sábado, 17 de mayo de 2014

anara-atanes-destacado
La novia del jugador, Samir Nasri, Anara Atanes, se enfureció por la ausencia del jugador en la convocatoria de la Selección de Francia que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014 y no se contuvo en insultar al entrenador Didier Deschamps en redes sociales.
Esta situación ya le trajo problemas y el técnico de la selección gala presentará una demanda.
Samir Nasri es figura en el Manchester City, actual campeón de la Premier League de Inglaterra. Su ausencia en la lista es una de las mayores sorpresas para el Mundial.
¿QUIEN ES ESA CHICA?
Anara Atanes nació bajo el signo de acuario el 8 de febrero de 1988, en Gran Bretaña. Se desempeña como actriz y modelo.
Cuando era una pequeña de tan sólo 15 años fue elegida por la agencia de modelaje Storm para ser parte de sus desfiles. Según sus descubridores,  lo que llamó la atención fue su look distinto a las demás chicas de Gran Bretaña. Morocha, alta y de  pelo castaño oscuro.
Sin embargo, la cautivante Atanes desechó ese llamado y decidió continuar con sus estudios hasta sentirse lista para entrar en el mundo del modelaje. A los 19 años, aflojó y aceptó la invitación de la agencia Europa.
Apenas entró V6 y Ford la eligieron para que sea la imagen principal de sus campañas. El impulsó que tomó a partir de esas fotos la llevó a ser la cara femenina de dos videos de Hip Hop.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -