ESCUCHA RADIO FUTBOL

lunes, 30 de junio de 2014



En el estadio Arena Pernambuco de Recife, la Selección Nacional de Costa Rica jugó su partido de los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, con resultado final de uno a uno ante su similar de Grecia y en los penales la tricolor clasificó a cuartos de final tras vencer 5 a 3 a los griegos.


En los primeros minutos del partido, Costa Rica intentó tener más control del partido y fue por medio de Christian Bolaños con quien tuvo su opción más clara luego de que rematara y el balón se fuera por encima del marco defendido por Karnezis.


Los tiempso extras fueron intensos, al borde del infarto y más cuando en la última acció del partido, Keylor Navas, volvió a salvar a Costa Rica con su bendita pierna ante un remate de Mitroglu.


En los penales la historia se escribió a favor de Costa Rica. Celso, Ruíz, Gonzalez, Campbell anotaron, llegó el turno de Gekas, el mismo que nos empató en el 93, fue frenado por Keylor con su bendita mano y luego llegó Umaña para definir el encuentro y hacer el penal más glorioso de la historia del fútbol costarricense. (yashin quesada, Costa Rica)

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -