ESCUCHA RADIO FUTBOL

sábado, 28 de junio de 2014




Colombia demostró que está para grandes cosas. Con un James Rodríguez brillante, autor de ambos tantos, derrotó 2-0 a Uruguay sin problemas y se medirá ante Brasil en cuartos de final en busca de un lugar entre los cuatro mejores del mundo. Gran duelo sudamericano.



LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1 Toqueteo cafetero

Colombia salió con todo a jugarle a una herida Selección de Uruguay, ya sin su goleador Suárez en el plantel. James, Cuadrado, Zúñiga y compañía demostraron un despliegue físico superior a los Celestes y tras algunos minutos de estudio, los cafeteros se hicieron del partido. El golazo de otro planeta de James, a los 28 minutos de juego, fue la confirmación de que eran más. Por Uruguay el ingreso de Forlán no dio resultado y poco pudieron hacer los dirigidos por Tabarez para frenas el fútbol de Colombia.


2 Segundo gol y regular

Tras una buena primera mitad, Colombia liquidó el partido apenas comenzado el complemento, en una excelente combinación de pases que culminó en gol nuevamente James Rodríguez para llegar a los cinco gritos en esta Copa del Mundo que lo tiene como gran figura. De ahí en adelante, Uruguay, herido en su orgullo, se hizo del balón y contó con situaciones pero nunca tuvo la claridad necesaria para ser una amenaza. Colombia iba a ser el gran ganador de este segundo partido de octavos de final.


3 El momento de James Rodríguez

Con la ausencia de Falcao, el volante del Mónaco de Francia se hizo el equipo al hombro y no le pesa para nada. Su primer gol, ya candidato a ser el gol del Mundial y su fútbol de conducción lo dejaron como la gran figura de la noche en un Maracaná colmado de amarillo.. Se espera un gran partido ante el Brasil de Neymar.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -