viernes, 27 de junio de 2014



Keylor Navas se ha convertido en un baluarte la selección de Costa Rica. El jugador vive un gran momento con la representación tica en Brasil 2014 y lejos de pensar en que se irán pronto a casa, ha mencionado que sueña con ganar el certamen.


Navas concedió una amplia entrevista al diario español Marca, en el que habló del presente de la escuadra tica y recordó que no temen a ningún equipo.
Pregunta. ¡Vaya Mundial que están haciendo!
Respuesta. Sí, están saliendo muy bien las cosas. Estamos viviendo un sueño impresionante. ¿Pero sabe? Nosotros sabíamos que podíamos conseguir algo así.
P. Con Italia, Inglaterra y Uruguay lo normal es que Costa Rica hubiera quedado fuera.
R. Sobre el papel no éramos favoritos, pero fuimos los primeros y no perdimos ni un partido. Y eso fue porque creímos en nosotros, porque le pusimos a nuestro trabajo mente y corazón. Veníamos a soñar, creímos en ese sueño y lo hemos convertido en realidad.
P. ¿Hasta dónde llegarán?
R. Es una oportunidad histórica de romper la historia y vamos a pelear hasta el último segundo de cada partido. No queremos romper este sueño.
P. ¿Cómo está Costa Rica?
R. Toda la gente está feliz y para nosotros no hay mejor recompensa que esa. Ayudar a la gente que está pasando por momentos duros a tener una sonrisa gracias a nosotros. Ahora nos ven como héroes en nuestro país, pero para nosotros lo más importante es la felicidad que hay en el país gracias al fútbol. (everardo Herrera, Costa Rica)

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -