miércoles, 11 de junio de 2014




David Faitelson y Hugo Sánchez protagonizaron una polémica durante un programa de ESPN al analizar la previa del Mundial de Brasil y comparar con procesos anteriores en la dirección técnica de la selección de México

Sin embargo, el periodista David Faitelson señaló que lo importante es la capacidad del entrenador y no la nacionalidad: “No es cuestión de conocer el fútbol mexicano, es conocer el fútbol. ¿Tú crees que Guardiola no podría dirigir en México?”.


En medio de la acalorada discusión, interrumpió el también periodista y presentador José Ramón Fernández para apuntar: “Te voy a pedir un favor, Failtelson. Hugo Sánchez viene como colega, como compañero. No como técnico de futbol. No le faltes el respeto”
 Los efectos que el Mundial de Brasil 2014 causa son muchos y entre los comentaristas del 'deporte más hermoso del mundo', también existen afirmaciones que pueden causar polémica, tal fue el caso de Hugo Sánchez que, ni cuando era técnico ni jugador, se queda callado; así que inició una mesa de discusión en el programa del que forma parte.

En un punto de la plática, el tema era la continuidad de los técnicos de la Selección de México, lo cual respondió Faitelson diciendo que esta selección necesita un proyecto a largo plazo y ahí comenzó la polémica.

El 'pentapichichi' declaró que ahorita no era el momento preciso para que Miguel Herrera dirigiera al 'Tri', así que el comentarista de deportes no se quedó atrás y le dijo a Sánchez que entre él y  'El Piojo' no había diferencias.


Ahí fue cuando el ex jugador del Real Madrid se enojó, pues no le gusta que le comparen con nadie más.





Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -