domingo, 29 de junio de 2014




A estas alturas todos sabemos que hay ciertas ligas llamadas "menores" en las que los propietarios de los club atesoran grandes riquezas y pagan grandes sumas de dineros a los jugadores por ir a jugar a estas ligas.
Estamos acostumbrados a ver como muchos jugadores de primerísimo nivel acaban sus últimos años de carrera deportiva en un club de la liga americanas o de algún país árabe, sin ir mas lejos los últimos ejemplos los de David Villa y Lampard que han decidido hacer las maletas y seguir jugando en Nueva York o el propio Xavi Hernandez que parece estar pensando en abandonar el FC Barcelona y jugar en un equipo árabe por un suculento salario.

Ahora bien, la cosa esta cambiando puesto que los dueños de estos clubs quieren dejar de fichar a jugadores en sus últimos años de carrera y empezar a fichar a mega estrellas del fútbol mundial en su plenitud futbolista para conseguir hacer de sus ligas las mas potentes del planeta.

Y parece ser que la primera estrella del fútbol mundial en el que han fijado sus ojos es nada mas y nada menos que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, si, tal lo oyes, ya que al parecer el club blanco a recibido una oferta bomba por el jugador portugués de un club de Qatar.




El presidente de este club esta encabezonado en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, por lo que se comenta que la oferta que ha mandado al club merengue rondaría los 150 millones de euros y convertiría a Ronaldo en el jugador mejor pagado del mundo, incluso por encima de la ultima actualización salarial que Leo Messi ha firmando con el FC Barcelona hace bien poco.

 

Aun esta por ver la reacción del Real Madrid a esta increíble oferta y también saber si Ronaldo estaría dispuesto a marcharse a jugar a este equipo, pero lo que no cabe duda es que la oferta hace plantearse muchas cosas en el coliseo blanco.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -