domingo, 29 de junio de 2014

Una aerolínea holandesa se burló de México
FURIA MEXICANA. El tweet no cayó nada bien en los fanáticos del "Tri". (FOTO: Reuters)


(escrito por agencias) Luego de la emotiva clasificación de Holanda ante México, una aerolínea del país europeo se burló de los derrotados. Los fanáticos del Tri, furiosos.




México estuvo muy cerca de conseguir su clasificación a los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014 después de muchísimo tiempo. Sin embargo, el pasaje se le escurrió como arena entre los dedos, ya que Holanda marcó dos tantos cerca del final del encuentro.




De esta forma, los europeos avanzaron de ronda y eliminaron de México. Inmediatamente después de consumada la despedida del "Tri", una aerolínea holandesa publicó un tweet muy polémico burlándose de los comandados por Miguel Herrera.




"¡Adiós amigos! #NEDMEX" escribió la cuenta oficial de Twitter de Royal Dutch Airlines. Lo que seguramente no preveían era el masivo descontento de los fanáticos mexicanos, que comenzaron a mostrar su furia a través de los comentarios. Por ello, debieron borrar el tweet.




El tweet de la aerolínea holandesa:

tweet





Pero, posteriormente, llegó la respuesta de una aerolínea mexicana. Aeroméxico posteó, a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por este gran campeonato, estamos orgullosos y los esperamos en casa. #VivaMéxico".




El tweet de Aeroméxico:

2

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -