ESCUCHA RADIO FUTBOL


miércoles, 16 de julio de 2014

Ciudad de Guatemala, PRENSA LIBRE - “Hemos trabajado bien, nos hace falta consolidar algunas cosas desde lo táctico, pero se ha hecho un muy buen trabajo de base en lo físico, que estamos complementando con lo  técnico-táctico”,  indicó.

Respecto del  inicio del Apertura 2014, el estratega se muestra preparado para afrontar el reto. “Vamos a empezar  como todos los equipos, con algún déficit en la parte futbolística, ya que lo ideal era jugar más partidos, pero estamos   ilusionados  con hacer un buen torneo”, añadió.

Equipo Armonioso

Aníbal Ruiz anhela impregnarle un estilo de juego coherente al cuadro edil, acorde con  la histórica institución que es.  “Pretendemos un equipo armónico, que juegue bien,  que pase rápido al mediocampo, que juegue en función de la correcta relación de las líneas, tanto en ataque como en defensa”, explicó.

Ruiz reconoce  el compromiso que tiene con Municipal, derivado a la ausencia de títulos. “Municipal no tiene otra alternativa u otra aspiración que no sea la de estar primero, es un grande y como tal tiene que comportarse y salir siempre en búsqueda de  las máximas aspiraciones”, afirmó.


Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -