ESCUCHA RADIO FUTBOL

sábado, 5 de julio de 2014

Brasil lamenta la salida por lesión de Neymar, pero no quiere que sólo quede en un lamento. Desde la Confederación Brasileña de Fútbol quieren una "sanción severa" contra el defensor colombiano Camilo Zúñiga, culpable del golpe que recibió el crack de la Verdeamarelha. No sólo eso, el local también pidió la anulación de la amarilla para Thiago Silva que lo deja afuera del partido de semifinales ante Alemania.




"Neymar fue agredido en la cancha (durante) toda la Copa. ¿Dónde está el 'fair play'? El árbitro no le dio ni (tarjeta) amarilla al jugador. Queremos una sanción severa", dijo Carlos Eugenio Lopes, director jurídico de la Selección Brasileña de Fútbol (CBF).

Desde la FIFA, la portavoz Delia Fischer, comunicó que está analizando los videos y el informe arbitral del partido para determinar si abre un procedimiento disciplinario contra Zúñiga.

El abogado de la CBF manifestó que tambie´n se le anule la tarjeta amarilla al capitán Thiago Silva por una supuesta falta contra el arquero colombiano Ospina. "Vamos a mostrar que él no provocó al guardameta, quien, al final, le dio una patada a Thiago. El juez no fue feliz en ese partido. Por eso vamos a pedir a la FIFA encuadrar el caso en el artículo que prevé la anulación de la sanción en casos excepcionales como éste", afirmó el letrado.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -