ESCUCHA RADIO FUTBOL

viernes, 4 de julio de 2014

Camilo Zúñiga, lateral derecho de Colombia, está en el ojo de la tormenta. El jugador fue quien le propinó un rodillazo a Neymar, acción que deja fuera del Mundial 2014 al astro brasileño tras confirmarse que tiene fractura de vértebra.


El jugador colombiano fue entrevistado en la zona mixta del estadio Castelao, donde Brasil venció 2-1 a Colombia, y esto fue lo que dijo sobre su rodillazo.

"Fue una acción del juego. En ningún momento me tiré así con malicia. Luché como tenía que hacerlo por mi selección. Acerca de su lesión en la vértebra, tengo que decir que es algo muy triste para un jugador. Espero que no sea grave", declaró el lateral cafetero al final del partido.

El futbolista colombiano habló con los medios luego del partido y sobre todo después de lesionar a Neymar. Sabiendo que se había retirado al hospital pero sin la confirmación de de que el delantero quedó fuera del Mundial, Zuñiga salió a hablar pero llamativamente no conformó a los medios brasileños.

"Una jugada en la que defiendo mi camisa. No voy pensando en fracturarlo. Me disculpo con él, no voy pensando en hacerle mal, voy a defender mi camisa a mi país. Ojala que se recupere" confesó el mediocampista colombiano.

Para los medios locales, la falta de Zuñiga era para tarjeta roja y apuntan que fue de forma desmedida. Además confesó: "Queríamos marcar (gol), estaba un partido fuerte. Brasil estaba entrando fuerte. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo"



Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -