ESCUCHA RADIO FUTBOL


miércoles, 30 de julio de 2014

Por recomendar a un jugador español con altos antecedentes de acoso sexual, se le armó un escándalo al hoy director deportivo del Millonarios de Colombia, el español José Portolés que fue asistente de Costa Rica en el Mundial 2002 junto al técnico Alexander Guimaraes.

La prensa colombiana le da una gran difusión porque el futbolista español Braulio Nóbrega tiene fama en su país por acoso sexual, más que por sus virtudes en la cancha.narios tenía en sus planes
Hace unos días se especuló con la vinculación de Braulio Nóbrega, un nombre desconocido para muchos en Colombia. El jugador parecía ser uno de los refuerzos fijos de Millonarios para esta temporada, pero ante el revuelo que se generó con su tormentoso pasado la junta directiva del equipo dio marcha atrás con la firma del contrato, a pesar de que el jugador ya se encontraba en Bogotá ultimando los detalles de su vinculación.

Una fuente cercana a Millonarios contó  que la identidad del jugador se mantuvo en secreto y que el comité deportivo solo supo su nombre hasta el lunes en horas de la mañana. "El encargado de las contrataciones en el equipo embajador, José Portolés, quiso mantener en secreto los nombres de las dos nuevas contrataciones para evitar que estos se filtraran a la prensa", señala la fuente.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -