ESCUCHA RADIO FUTBOL


sábado, 26 de julio de 2014

La selección de El Salvador logró derrotar a Nicaragua este viernes con un contundente 7-1 en su lucha por conseguir una de las cuatro plazas disponibles para el premundial CONCACAF que se disputará en Jamaica.
Los cuscatlecos llegaron a 8 puntos en la tabla del torneo, que es liderada por Panamá con 12 puntos, que ya consiguió su boleto al premundial de CONCACAF, que se jugará el próximo año en Jamaica. 
El marcador se abrió cuando habían transcurrido 13 minutos de juego, Bryan Pérez puso arriba a la Azulita con su anotación por medio de un penalti.
El segundo tanto llegó al minuto 29 con la firma de Denis Pineda, mientras que cinco minutos después Romilio Hernández anotó el tercer gol.
Pero al minuto 36, Nicaragua logró meter su primer gol.
Hernández también fue el autor del cuarto tanto, al minuto 43, gol que habría podido ser el quinto, ya que al 42 Pineda estuvo cercar de marcar de nuevo pero su tiro pegó en el poste de la portería. Los primeros 45 minutos terminaron con una amplia ventaja para los locales.
Al inicio del tiempo complementario, cuando solo habían pasado unos segundos desde que la pelota rodaba de nuevo en la cancha, Denis Pineda volvió a anotar y le dio el quinto gol a El Salvador.
El equipo de casa continuó presionando y llegando a la portería rival; y así  fue que en al 70, Bryan Landaverde sumó el sexto para El Salvador.
Siete minutos después, Ronald Ventura lanzó la pelota al fondo de la portería y la cosecha salvadoreña llegó a siete goles.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -