jueves, 3 de julio de 2014



Como si no alcanzara con todo el revuelo provocado por el tema Luis Suárez, Maradona salió a apoyarlo en su programa cotidiano “De Zurda”. Hace unos días, tras conocerse la sanción al delantero uruguayo, el astro argentino salió en cámara con una remera escrita a mano con el lema de: “Luisito estamos con vos”.

Además, durante el programa, Maradona criticó duramente a la FIFA por el periodo de la sanción: "Dirigentes de la FIFA ya avisaron que no quieren a Diego Maradona recorriendo los palcos de los estadios de la Copa del Mundo. ¿A quién mató Suárez? ¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?" manifestó el ex campeón del mundo. 

Tras el descargó de Maradona, según el periódico Folha do Sao Paulo, la FIFA evalua quitarle la acreditación y de esa forma no cruzarse con ningún dirigente FIFA. La mala relación entre el organismo rector del fútbol y uno de los mejores jugadores de la historia viene desde hace años y ahora seguramente se esperará la respuesta de él. (Escrito por Agencias Internacionales)

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -