ESCUCHA RADIO FUTBOL


domingo, 6 de julio de 2014



El sufrimiento que Mario Gotze le hizo pasar a Nike en la temporada pasada, hizo que la marca norteamericana muestre una rigurosidad absoluta con sus jugadores y con sus clubes. Tal es la rigidez de los acuerdos con Nike, que Lionel Messi hizo despertar la furia de la marca que viste al Barcelona FC.

La guerra de marcas está más viva que nunca y parece no tener final en el año mundialista. Ahora el centro de la escena ubica al argentino en la pelea de las dichas marcas. La última polémica se despertó hace unas dos semanas, cuando el atacante del Barcelona en la previa del Atlético Madrid vs. Barcelona por Champions League apareció con una mochila de Adidas.

La idea de Nike además fue presentar una equipación especial para el partido y así promocionar su nueva indumentaria fuera del campo. Por otra parte, todos los jugadores del Barcelona aterrizaron en Madrid con mochilas negras sin auspiciantes, excepto Messi, que obviamente fue fotografiado a más no poder, con el logo de Adidas en su hombro derecho, lo que, ahora, se presenta como una nueva furia de Nike.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -