ESCUCHA RADIO FUTBOL


domingo, 13 de julio de 2014

Con un caudillo surgido entre la  tempestad  y un capitán al que el mundo se rinde a sus pies, la selección de Argentina saldrá hoy a la cancha del mítico estadio de Maracaná para tratar de obtener su tercera Copa del Mundo y dejar tendido en el campo de batalla al regimiento alemán.

La Albiceleste sueña con llevarse el trofeo de la FIFA a sus vitrinas y su ilusión no descansa solamente en un mundo de intangibles sino que la realidad indica que tiene las armas y fundamentos para lograr que la misión en Brasil 2014 sea un éxito.

Lionel Messi: La actuación del mejor jugador del mundo en esta Copa del Mundo no ha sido deslumbrante pero sí ha sido muy efectiva.  Con sus cuatro anotaciones y servicios para gol,  la “Pulga” cargó en sus hombros a su selección para tenerla en el umbral de la gloria. La calidad de Messi separa por completo a Argentina de su rival en turno.

Javier Mascherano: El zaguero de la selección Argentina bien podría ser considerado el gran candidato para  llevarse Balón de Oro del Mundial si su equipo levanta hoy la copa.  Su personalidad de fiera implacable, su fuerza ascendente como el líder innato del equipo y  su entrega  total en  la cancha, hacen  que Mascherano se haya convertido en el verdadero caudillo que sacó adelante a esta selección cuando las cosas no caminaban bien.

Alejandro Sabella: El técnico de la Albiceleste supo corregir e implementar a tiempo los cambios necesarios para que su selección fuera de menos a más en el Mundial. Sabella consiguió ganarse el respeto y la confianza de sus jugadores, un detalle no menor a la hora de disputar el partido más importante de sus vidas.

Apoyo incondicional: El Maracaná  se viste hoy de albiceleste. Más de 100 mil argentinos han hecho el viaje a Río de Janeiro para estar cerca de su selección en este momento histórico. No todos ellos tendrán un boleto para estar presentes en el estadio, pero de cualquier manera la presencia de argentinos en el mítico inmueble será infinitamente mayor al grupo de alemanes presentes. Hoy, Argentina juega de local.

La historia: Nunca una selección europea ha sido campeona en mundiales disputados en el continente americano. Aunque esta  es una situación meramente anecdótica, no deja de ser un fantasma más que los alemanes deben enfrentar  además de tener en frente a un equipo al que no le falta el talento y el hambre de querer tocar la gloria.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -