ESCUCHA RADIO FUTBOL


viernes, 11 de julio de 2014

Neymar no soportó ver hasta el final la derrota histórica de su equipo, que cayó este martes por 7-1 ante Alemania en la semifinal del Mundial de Brasil 2014, reveló la prensa local.


Según el analista Juca Kfouri, del portal UOL Esporte, el delantero del Barcelona vio el partido con familiares y amigos en su casa en la ciudad de Guarujá, donde se recupera de la fractura de una vértebra sufrida en el partido de cuartos con Colombia y que lo excluyó del Mundial.
"Neymar insultó mucho, dijo muchas palabrotas y parecía no creer en lo que veía"
"Nadine, la madre de Neymar, no lo soportó y lloró. Pero ni él ni Neymar padre lloraron. Todos los que estaban en la casa revelaban la misma sorpresa, incredulidad y revuelta que sintió el hincha brasileño. Neymar insultó mucho, dijo muchas palabrotas y parecía no creer en lo que veía", relató.
Kfouri agregó que en varias ocasiones el astro expresó dolor por la situación que enfrentaban sus compañeros, en especial el zaguero David Luiz, quien sustituyó al suspendido Thiago Silva como capitán del equipo brasileño: "Pobre David, ¡cuánto va a sufrir este muchacho!", decía.
Según el informe, Neymar no vio el gol de honor brasileño marcado en el último minuto por Oscar porque desistió del partido luego de que Alemania anotara su séptimo gol y optó por jugar un partido de póker con amigos.
"Desconectó el televisor y dijo: '¡Joder, ya no quiero ver esta mierda! Vamos a jugar póker".



Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -