ESCUCHA RADIO FUTBOL


sábado, 26 de julio de 2014

AP Buenos Aires
“Esta selección no jugó a nada. Si hubiese jugado bien, le tendría que haber ganado por diferencia de tres goles a todos y no le ganó a nadie así", destacó Maradona sobre el equipo Albiceleste que perdió 1-0 con Alemania en la final del Mundial de Brasil.       

“Vamos a sacarnos la careta", agregóMaradona en reunión de prensa la noche del jueves último en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Argentina ganó 2-1 a Bosnia y 1-0 a Irán, en ambos casos con goles de último minuto de MessiEl astro del Barcelona tampoco se salvó de la artillería verbal de Maradona, quien tuvo a ese jugador bajo su mando cuando fue técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que su equipo fue vapuleado 4-0 por Alemania en cuartos de final.       

“Leo hizo cinco veces mejor Mundial conmigo que con (el actual técnico Alejandro) Sabella”, sostuvo Maradona antes de formar parte de un partido con fines benéficos. 

“Lo que pasa es que acá (Brasil) hizo goles; conmigo, los arqueros fueron todos figura o había ocho palos. La rompió en el Mundial pasado; en este, no lo vi. Y no me vengan con el cuento de que se sacrificó por el equipo. Eso es  cuento. Lo que Messi quería era la pelota", comentó.  

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -