ESCUCHA RADIO FUTBOL


viernes, 18 de julio de 2014

Foto: La prensa española ya se fija en la nueva joya del Real Madrid(la esposa de Keylor Navas).Galería de fotos: http://www.everardoherrera.com/index.php/legionarios/2313-la-prensa-espanola-tambien-le-pone-el-ojo-a-la-mujer-de-keylor-navas
Con la llegada del portero costarricense Keylor Navas al Real Madrid, en España ya están hablando de su pareja actual, la bella modelo Andrea Salas. 
El héroe de Costa Rica en el Mundial está casado desde hace cinco años con esta espectacular modelo tica, y tras su fichaje por el Real Madrid ambos tendrán la ocasión de pisar juntos la alfombra verde de Chamartín. 
Keylor Navas y Andrea Salas son pareja desde que el guardameta era portero del Deportivo Saprissa de San José, en su país natal.
 Entonces se conocieron, cuando Keylor era desconocido, y en el año 2009 se casaron. Andrea abandonó por su chico su carrera como modelo a pesar de haber sido la destacada Miss Hawaian Tropic del año 2006 y de tener un prometedor futuro en las pasarelas. (everardo herrera, Costa Rica) 

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -