ESCUCHA RADIO FUTBOL

viernes, 4 de julio de 2014

Neymar quedó fuera del Mundial de Brasil 2014 luego de que el médico de la selección brasileña de fútbol confirmara que tiene una fractura en la tercera vértebra lumbar.

El futbolista adquirió esta lesión luego de que el lateral colombiano Camilo Zúñiga le propinara un rodillazo en la espalda en el duelo entre Brasil y Colombia.

“No es una fractura grave que requiere de intervención quirúrgica, pero el movimiento es muy limitado. Sentirá dolor durante un tiempo. Por desgracia, no será capaz de jugar”, dijo Rodrigo Lasmar, médico de Brasil, en declaraciones a SportTV.

En esta infografía publicada por Globoesporte se puede apreciar cuál es la zona de la lesión de Neymar, quien se despidió del torneo con cuatro goles en cinco partidos.

Brasil no puede sonreír esta noche. La dramática clasificación ante Colombia le costó la baja de su mejor jugador. Se confirmó lo que más se temía y Neymar se perderá lo que queda del Mundial por la fractura de una de sus vértebras, tras la dura entrada de Camilo Zuñiga a poco de finalizar el partido.

Resta determinar cuánto tiempo de recuperación tendrá el delantero del Barcelona, pero no hay manera de que llegue ni siquiera a una hipotética final. Para enfrentar a Alemania, el anfitrión sufrirá también la ausencia de Thiago Silva, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -