ESCUCHA RADIO FUTBOL


martes, 29 de julio de 2014

Irina Shayk, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, enseñó más de lo que le hubiera gustado, durante un acto de promoción de su primera película: Hércules. 
Irina, exultante y feliz por el inminente estreno de la película (el próximo viernes, 25 de julio), se presentó en el Universal Citywalk de Los Ángeles, donde iba a ser entrevistada por Mario López, con un mini vestido corto marca de la casa. 
Ante el subidón del momento, Irina dedicó una vuelta torera para que se viera el vuelo de su vestido. Y se vio. Vaya que si se vio. Pero junto al vuelo, también ofreció una panorámica de su ropa interior, a juego con el vestido. 
Eso sí, la top model, de 28 años, no se inmutó. De hecho, está acostumbrada a posar ligera de ropa de forma habitual y no pareció asustarse en exceso ante la revelación. Algo que no ocurrió con los allí presentes, que en seguida comenzaron a cuchichear y hacer corrillos preguntando: ¿lo has visto, lo has visto? Y es que la ropa interior de Irina no se ve todos los días. Incluso ni Cristiano Ronaldo puede, teniendo en cuenta lo que viaja cada uno. 
Si Irina quería una promoción inolvidable de Hércules, parece que lo ha conseguido. Habrá que ver si la película tiene el mismo éxito que la modelo. 

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -