ESCUCHA RADIO FUTBOL


martes, 8 de julio de 2014

 Por contexto, por rival y por resultado. Alemania aplastó 7-1 a Brasil delante de toda su gente en el Mineirao de Belo Horizonte, en la semifinal de la Copa del Mundo, y le propició la peor derrota de su historia. El seleccionado europeo mostró el mejor fútbol que once jugadores pueden desplegar en un Mundial y solo en el primer tiempo marcó cinco tantos.



Primero fue Muller (11’), luego Klose (23’), Kroos (24’ y 25), Khedira (28) y Schurrle (68’ y 78) para un resultado que duele más que el viejo Maracanazo e hizo llorar a los hinchas en las tribunas del Mineirao. De esta forma, Alemania es el finalista del Mundial y espera rival, que saldrá entre Holanda y Argentina.

Con un fútbol total, Alemania jugó la mejor media hora que se recuerde en la historia de los mundiales. El seleccionado teuton aplastó a Brasil en solo 30 minutos y en un instante ya estaba goleando al local por 5-0. Un primer tiempo impresionante de Kroos y Khedira, entre otros, fue coronado con el récord de Miroslav Klose que superó el record de Ronaldo tras llegar al gol 16 en mundiales.

Ya en el complemento, Löw cuidó algunos jugadores y los reemplazó. El primero de ellos fue, Klose y permitió el ingreso de Schurrle que marcó un doblete para completar el 7-0 histórico. El seleccionado brasileño terminó aplaudiendo el rendimiento de Alemania tras dejar un resultado que Brasil nunca había sufrido. El descuento de los de Scolari fue hecho por Oscar al minuto 90 y solo quedará para la estadística.

El triunfo más grande de la historia del fútbol: Brasil 1 – Alemania 7

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -