ESCUCHA RADIO FUTBOL


domingo, 3 de agosto de 2014



GUATEMALA -Municipal se situó en el subliderato del Torneo Apertura 2014 con siete puntos en su haber, sólo por debajo del actual líder del campeonato nacional, Marquense, que el sábado por la noche goleó a Malacateco 4-0.






Los leones tienen dos puntos más que los escarlatas y se aseguraron el primer lugar del torneo no importando los resultados de este domingo.






Guastatoya está en la novena posición con a penas tres puntos en su haber producto de una victoria.






López y Callorda los salvadores






Inició perdiendo el cuadro de casa luego de un golazo de Franco Yuberney que aprovechó que el arquero rojo Santiago Morandi se encontraba muy adelantado de su zona para definir el 1-0 parcial.






Pero Municipal reaccionó bien y rápido y se fue en búsqueda del empate. Luego de varios intentos por conseguir la igualada y ejercer presión en el área rival, apareció Hamilton López con un cabezazo luego de un centro que la defensa de Guastatoya no logró evitar, lo que significó el 1-1.






Casi la misma jugada ocurrió minutos después cuando Maximiliano Callorda aprovechó una buena jugada colectiva de Municipal tras un pase de cabeza de Carlos "El Pescado" Ruiz, y de la misma forma definir cruzando al arquero para el 2-1 que prevaleció hasta el final.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -