viernes, 5 de septiembre de 2014


Fuente La pagina.com
De los 11 futbolistas acusados, solo los cinco que se presentaron al proceso serán trasladados a bartolinas. Sobre el resto se girará una orden de captura.

El tribunal Segundo de Paz de San Salvador ordenó la detención para los 11 exseleccionados salvadoreños y tres empresarios acusados de lavado de dinero producto del amaño de partidos oficiales y amistosos de la Selecta.

Luego de conocer la postura de la parte acusatoria y la defensa, el juez determinó que los exseleccionados tienen que esperar el proceso tras las rejas.

Al momento de la resolución solamente estuvieron presentes cinco de los 14 acusados, quienes automáticamente serán trasladados a bartolinas. Para el resto se girará orden de captura.


Exfutbolistas amañadores aseguran que directivos de la FESFUT fueron los que recibieron el dinero
Varios de los exfutbolistas amañadores presentes en la audiencia por lavado de dinero aseguraron que los que recibieron el dinero de los apostadores fueron los directivos.



En la continuación de la audiencia contra los exseleccionados amañadores acusados de lavado de dinero, la parte de la defensa ha comenzado a revelar detalles que hasta el momento no se conocían.
De acuerdo a información publicada por el periódico deportivo El Gráfico, abogados de varios de los exfutbolistas han asegurado que los que verdaderamente recibieron dinero por los partidos amañados fueron los directivos.
“Abogados aseguran tener pruebas y nombres de más federativos que recibieron 30 mil dólares por amañar partidos”, es una de las publicaciones en la cuenta de Twitter de El Gráfico.
Asimismo este medio deportivo informó que según el abogado de Marvin González, César Saldaña, es uno de los nombres de exfederativos que habría recibió dinero.
Asimismo  el abogado de Osael Romero, Nelsón García afirmó que al finalizar el proceso e independientemente la decisión del juez van a dar a conocer el nombre de todos los involucrados en el tema.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/98945/2014/09/05/Decretan-detencion-para-exfutbolistas-amanadores-por-lavado-de-dinero



Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -