martes, 21 de octubre de 2014

El boxeador juvenil croata Vido Loncar ha sido suspendido de por vida y se encuentra en un calabozo policial tras agredir de forma brutal a un árbitro polaco durante el Campeonato Europeo Juvenil de Zagreb, informaron hoy los medios croatas.
Contrariado por la decisión del árbitro de dar la victoria al púgil lituano Algirdas Baniulis en un combate de la categoría de hasta 81 kilos el lunes por la noche, el boxeador croata la emprendió a golpes con el colegiado, incluso cuando éste se encontraba ya en el suelo.
Baniulis abandonó el cuadrilátero cuando Loncar comenzó a golpear al árbitro y sólo la intervención de personal federativo, que sacó de la pista al juvenil arrastrándolo de una pierna, puso fin a la agresión.
El arbitro polaco Maciej Dziurgot sufrió contusiones graves y se encuentra hospitalizado, mientras que la policía detuvo al agresor.
La Federación Croata de Boxeo, en una sesión de emergencia, ha suspendido de por vida a Loncar, y a sus entrenadores de forma temporal, hasta que se esclarezcan los hechos.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -