lunes, 13 de octubre de 2014

Foto: Leonel Moreira sufrió accidente de tránsito y así quedó su vehículo. Acá más detalles: http://ow.ly/CDpp2
El guardameta del Club Sport Herediano salió ileso tras un accidente de tránsito sufrido la noche del sábado tras el partido disputado ante el Club Sport Cartaginés en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.
Fue el propio futbolista el que relató cómo acontecieron los hechos.
"Quiero Darle Gracias A Dios por que soy uno de sus hijos privilegiados anoche me cubrió y estoy vivo. Salí del estadio llame a mi esposa para decirle que me alistará la comida, iba tranquilo y a un kilómetro y medio de llegar a mi casa un irresponsable en estado de ebriedad (la alcoholemia salió positiva) me chocó. No sufrí ningún daño mas que el susto pero solo Dios permitió que viniera solo sin mi familia y no me pasara nada", comentó Moreira en su cuenta de Facebook acerca de lo sucedido.
El portero aprovechó para enviar un mensaje a las personas irresponsables al volante.
"Gente no es posible que personas salgan a nuestras calles tomadas a arriesgar la vida de personas que como yo venimos del trabajo a estar con nuestra familia. Si toma no maneje, en la carrera hay familias y niños que son inocentes. Quiero agradecerles por todos los mensajes y oraciones recuerden que la vida es lo más valiosos que tenemos", citó.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -