martes, 4 de noviembre de 2014

La selección nacional Sub-17 inició con el pie derecho su clasificación al Pre Mundial de la categoría, tras vencer 3-1 al combinado de Belice, en juego realizado en el Edgardo Baltodano en Liberia, Guanacaste. 
En apenas 60 segundos cayó la primera anotación del compromiso cuando los beliceños  concretaron un típico “Gol de Camerino”, luego de que Albin Cifontes envió el balón al fondo de la portería de Patrick Sequeira al minuto 1. 
Posteriormente el combinado patrio tuvo grandes chances para empatar la pizarra sin embargo, al cierre de la primera parte, la ventaja favoreció al cuadro azul de Belice. 
En la segunda parte, el timonel del combinado patrio realizó variantes en busca del empate lo más pronto posible, situación que llegaría por intermedio de un penal que transformó en gol Jonathan Martínez con un disparo fuerte y arriba del arquero. 
Minutos después el mismo Martínez puso el 2-1 con una copia al carbón del primer tanto, ya que fue otra vez de penal y lo colocó en el mismo sector. Finalmente a falta de dos minutos Andy Reyes marcó el 3-1 definitivo. 
La tricolor volverá a tener acción el próximo sábado cuando en el mismo reducto juegue ante las 3:00 PM ante el El Salvador. 
El primer lugar la triangular clasificará de manera directa al Pre Mundial de CONCACAF que se realizará el próximo año en Honduras, mientras que el segundo puesto irá a un repechaje. 

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -