ESCUCHA RADIO FUTBOL


sábado, 22 de noviembre de 2014

El presidente de los Albos del Alianza Lisandro Pohl, se encuentra sancionado por tres juegos en los que no podrá asistir al estadio a ver los partidos del torneo de clausura 2014 luego de llegar al camerino de los árbitros tras el juego contra el Dragón.

Don Lisandro comento que la verdad se merecía el castigo, le dije las verdades al arbitro, yo por eso ni apele la sanción, pero hay que ver si al arbitro también le aplicaron una sanción por esos errores, no podre estar en Pasaquina por esta sanción.

Todos cometemos errores y los árbitros también, pero cuando te das cuenta la tendencia de un arbitro a perjudicar un equipo te molesta, te indigna, ningún arbitro tiene derecho a eso, yo tengo una percepción que a Alianza siempre lo quieren perjudicar por imagen de los arbitros.

Si al Alianza le hacen una falta y el arbitro la sanciona, todo el mundo grita que lo quieren favorecer por ser un equipo grande, pero si es al revés y nosotros protestamos es porque somos llorones. el arbitro debe entender que deben ser imparciales con todos los equipos.


Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -