ESCUCHA RADIO FUTBOL


lunes, 1 de diciembre de 2014

La revista especializada "Four Four Two" estableció su ranking de los mejores 100 futbolistas del 2014 e incluyó al portero costarricense Keylor Navas, quien ha tenido un gran año. Al jugador del Real Madrid le adjudicaron el puesto 63.
"Los expertos han sido consultados, se ha discutido sobre los contendientes, y los argumentos se han analizado (varias veces). Ahora es es la octava cuenta regresiva anual de FourFourTwo de 100 mejores jugadores de fútbol del mundo", indica la publicación de la revista británica
En su reseña sobre el guardameta tico, consideran como puntos fundamentales el haber sido escogido mejor portero de la Liga Española y su papel en la Copa del Mundo Brasil 2014.
"El 2014 fue un gran año para Navas, cuyas actuaciones con su club y le valieron un movimiento al Real Madrid. Un heroico en la última línea de defensa para un equipo de Costa Rica que llegó por primera vez los cuartos de final de la Copa Mundial con el mejor registro defensivo del torneo. Navas era una reserva del Levante hace menos de dos años. El jugador de 27 años de edad se estableció como su número 1 indiscutible en la temporada 2013/14. Pero fue en la Copa del Mundo, donde Navas se convirtió en una verdadera estrella internacional, manteniendo tres partidos sin goles en cinco juegos y la detención del 91% de los 23 tiros que recibió, ganando así un movimiento al Bernabéu", explica la publicación de la prestigiosa revista.
De esta manera, Navas suma un reconocimiento más a su trayectoria futbolística este año.
El top 5 de los mejores jugadores está conformado por Cristiano Ronaldo, Phillipp Lahm, Lionel Messi, Manuel Neur y Gareth Bale.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -