ESCUCHA RADIO FUTBOL


martes, 2 de diciembre de 2014

Foto: Hernán Medford: "Tres o cuatro medios me tienen un odio tremendo" http://ow.ly/FfNDG
El entrenador costarricense Hernán Medford, ha dicho tras ser despedido como técnico de Honduras que algunos medios de comunicación catrachos le hicieron la vida imposible y siempre resaltaron solo las cosas negativas de su gestión.
"Me estaban saliendo más canas de las que me podían salir porque era demasiada la presión... Desde el día que lo pusieron a uno, tres o cuatro medios no lo querían a uno. Al final lograron su objetivo pero más bien esto ahora le da tranquilidad a uno... Tres o cuatro medios me tienen un odio tremendo", comentó el estratega a www.everardoherrera.com
¿Cuáles fueron los medios que tuvieron una posición más dura con usted?
- "Ahora no me acuerdo de los nombres pero no me da miedo decir que de esos tres o cuatro hubo gente que trató de destruirlo a uno. Habría que preguntárselo a ellos"
¿Ser el primer tico en dirigir a Honduras pesó?
- "Yo creo que puede haber algo por ahí, de esos que siempre pasaropn viendo todo lo malo. Pero no hay que meter a todos, hubo una parte que me apoyó"
¿Es diferente dirigir clubes a selecciones?
- "Los entrenadores que han triunfado en clubes es porque les han dado tiempo. A Pinto al principio había gente que no lo quería porque no estaba haciendo las cosas tan bien. La ciencia para que a un técnico de selección le vaya bien, hay que darle tiempo"

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -