ESCUCHA RADIO FUTBOL


lunes, 5 de enero de 2015

El ex entrenador de FAS Carlos Avedissian confirmó este lunes su salida de la Federación Costarricense de Fútbol para tener una mejor estabilidad con su familia. 
“Me faltan unos años para pensionarme y lo que busco es trabajar este tiempo hasta ese día para darle una estabilidad a mi familia. Me hubiese gustado quedarme, pero quiero tener un contrato de cierto tiempo y que uno tenga la tranquilidad para trabajar”, afirmó.
“No hubiera podido renunciar a pocos meses del mundial y los panamericanos. No es de lamentarse ni culpar a nadie, me siento agradecido con la Fedefutbol pero hoy mi familia y yo tenemos una mejor opción para vivir”, complementó.
Avedissian destacó que tiene varias ofertas en Sudamérica y en el caribe. Puerto Rico es una de las opciones pues ahí tiene ‘buenos amigos’.
Sobre su paso por las selecciones femeninas de Costa Rica comentó que “todo fue positivo porque se han hecho grandes cosas y se consolidaron proyectos que pueden dar más a futuro”, luego de clasificar a dos mundiales en el mismo año.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -