ESCUCHA RADIO FUTBOL


martes, 28 de abril de 2015




- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que su Comité Disciplinario ha impuesto multas y una prohibición provisional al estadio del club costarricense Liga Deportiva Alajuelense, por incidentes de discriminación y violaciones de protocolo de seguridad que se produjeron durante el partido de la semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank disputado el 7 de abril de 2015 en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.

El club fue multado con una cantidad no revelada debido a los actos de discriminación por parte de los aficionados de Alajuelense que asistieron al partido perpetuados contra los jugadores de Impact de Montreal, conforme con el artículo 58 parte. 2 a) del Código Disciplinario de la FIFA, y el Protocolo de CONCACAF para Incidentes Racistas durante los Partidos.

LD Alajuelense también fue multado con una cantidad no revelada por no poder resguardar el terreno de juego en contra los proyectiles lanzados desde la tribuna. El club también fue sancionado por infracciones repetidas con respecto a la falta de seguridad en su propio estadio, conforme con el Art. 14 (amonestación), y el Art. 67 par. 1 y 3 del Código Disciplinario de la FIFA y las regulaciones de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

Además de las multas, el Comité Disciplinario ha impuesto una prohibición provisional al Estadio Alejandro Morera Soto. En caso de que LD Alajuelense clasifique para la próxima edición de la de Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank al club no se le permitirá jugar su primer partido local en el estadio.


Esta es la primera vez que el Comité Disciplinario de CONCACAF ha impuesto una sanción económica por un incidente de discriminación  

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -