ESCUCHA RADIO FUTBOL


martes, 28 de abril de 2015



El Ex tecnico del equipo Asociado FAS Dr. Ricardo Mena Laguan escribió esta carta en su cuenta de Facebook: 
TREMENDA ORGANIZACION DEPORTIVA EN C.D FAS .........Duele decirlo, en la desesperación se la toman contra los medios de información deportivos, que nada tiene que ver en los últimos resultados negativos, al contrario, al menos los locales, inciden en comprender y levantar el ánimo de la interna especialmente de su Cuerpo Técnico y jugadores del equipo.
Presumir de un gran Club Organizado, cuando medio mundo conoce el secuestro del que es objeto C.D. FAS, y que lo único sano que tiene es su PARTIDA DE NACIMIENTO Y SU EJEMPLAR AFICIÓN, es caminar en el fango de la desesperación.
Un equipo se reconcentra en su trabajo a  nivel de todas sus instancias de organización, desde días antes de su primer compromiso de competencia, y no en vísperas del último partido que significa lograr un objetivo mediático.
Por supuesto que la lucha no se abandona, al contrario, se fortalece, pero uniendo todos los conceptos inteligentemente : afición, prensa, dirigentes, técnicos, jugadores, etc, etc. con el único y exclusivo fin de ir a Opico a dar una lucha sin cuartel en búsqueda del triunfo, que pueda no ser facil, pero posible y muy necesario para la clasificación, que Primero DIOS Y SRA SANTA ANA se pueda lograr.
Dios quiera, no se les ocurra también ridículamente entrenar a puertas bien cerradas, faltaría mas jajaja.
Pensando en que puedo estar opinando erróneamente, y la dirigencia esta en lo correcto, pido disculpas por expresar lo que yo creo al respecto.
ADELANTE C.D. FAS Y SU AFICION HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -