ESCUCHA RADIO FUTBOL


domingo, 10 de mayo de 2015


Enlace permanente de imagen incrustada
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, nuevamente fue silbado por una parte de la afición merengue tras empatar en casa 2-2 ante el Valencia y el número capitán respondió. 
Manolo Lama, narrador de los partidos del Madrid en COPE, manifestó que cuando el Bernabéu pitó a Casillas, éste se dio la vuelta y manifestó: '¡Ya está bien, a tomar por culo!'". Según Lama, esas palabras están recogidas en unas imágenes que emitirá ‘Deportes Cuatro’. 
El público estuvo silbando a Casillas durante todo el encuentro, porque lo encontraban culpable de los dos goles de los visitantes, que fueron obra de Paco Alcácer y de Javi Fuego. 
En el primer tanto, Iker tocó el balón que salió de los pies de Alcácer pero no pudo evitar que entrara a la portería. En el segundo, se estiró para detener el cabezazo del asturiano Fuego, pero no alcanzó la pelota. 
No sólo en la grada hubo críticas a Casillas. Twitter se llenó de mensajes de aficionados madridistas pidiendo el relevo de Casillas de la portería blanca y darle la oportunidad de titular al costarricense Keylor Navas.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -