domingo, 10 de mayo de 2015


Enlace permanente de imagen incrustada
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, nuevamente fue silbado por una parte de la afición merengue tras empatar en casa 2-2 ante el Valencia y el número capitán respondió. 
Manolo Lama, narrador de los partidos del Madrid en COPE, manifestó que cuando el Bernabéu pitó a Casillas, éste se dio la vuelta y manifestó: '¡Ya está bien, a tomar por culo!'". Según Lama, esas palabras están recogidas en unas imágenes que emitirá ‘Deportes Cuatro’. 
El público estuvo silbando a Casillas durante todo el encuentro, porque lo encontraban culpable de los dos goles de los visitantes, que fueron obra de Paco Alcácer y de Javi Fuego. 
En el primer tanto, Iker tocó el balón que salió de los pies de Alcácer pero no pudo evitar que entrara a la portería. En el segundo, se estiró para detener el cabezazo del asturiano Fuego, pero no alcanzó la pelota. 
No sólo en la grada hubo críticas a Casillas. Twitter se llenó de mensajes de aficionados madridistas pidiendo el relevo de Casillas de la portería blanca y darle la oportunidad de titular al costarricense Keylor Navas.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -