domingo, 7 de junio de 2015

Estudiante desaparecido en San Martín es nieto de famoso locutor de Cadena Cuscatlán

El joven se encontraba en la espera de una unidad del transporte colectivo en el desvío que de San Martín conduce hacia San José Guayabal, tras salir de su centro escolar, en donde cursa Primer Año de Bachillerato General.





Luego de que saliera a la luz el caso de la desaparición de Rafael Antonio Marroquín Gudiel, un joven de 17 años de edad y estudiante de bachillerato, quien esperaba un bus en San Martín, se conoció también que es nieto del locutor deportivo de Cadena Cuscatlán (98.5 FM), Freddy Manzano.

Desde ayer sábado, el familiar del también corresponsal de la cadena ESPN Radio para El Salvador ya no retornó a su vivienda, ubicada en el cantón San José Primero, en el municipio de San Martín, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a los padres del menor, él se encontraba en la espera de una unidad del transporte colectivo en el desvío que de San Martín conduce hacia San José Guayabal, tras salir del centro escolar Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno, en donde cursa Primer Año de Bachillerato General.

“Mi hijo ya no regresó a la casa. Fuimos a preguntar al colegio y nos dijeron que no han visto a mi niño desde que salió ayer”, dijo a El Blog Claudia Patricia Gudiel, la madre del joven, quien junto a su esposo han salido en la búsqueda del estudiante sin tener éxito alguno.

La familia ha puesto a disposición el número 7784-7799 para recibir algún dato que ayude a dar con el paradero del muchacho.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -