viernes, 12 de junio de 2015

El Profesor Ruben Guevara ex tecnico de muchos equipos nacionales comento en su cuenta de Facebook: 
Al Salvador y especialmente al deporte rey EL FÚTBOL han venido dis profesionales extranjeros del fútbol, siendo una completa desgracia; falsos, mentirosos cambiando los perfiles de trabajo básicos en la preparación en las etapas de formación, desarrollo y especialización del desafortunado FUTBOLISTA SALVADOREÑO; han engañado a los inoperantes dirigentes tomando del pelo hasta los dirigentes de FESA,AEFES, FESFUT, CLUBES PROFESIONALES DE PRIMERA DIVISION.
han raptado dichos clubes y selecciones menores y mayores. Tomando el control de los procesos con falacias técnicas que han hecho que nuestro fútbol en lugar de crecer a desaparecido del fútbol profesional, tanto nacional como internacional.
Han engañado a nuestro pueblo; por ejemplo el entrenador español que es notoria su baja capacidad como técnico de fútbol; nunca seleccionados mayores habían tenido fogueos internacionales de élite, tales como España Campeona mundial, Argentina sub campeona mundial y todavía con ese fogueo super internacional nuestra selección no sabe jugar ni siquiera a NADA.
A esta altura no hay una dinámica táctica de ataque, no hay las pequeñas sociedades, no hay dominio controlado y organizado del balón en las diferentes zonas de la progresión de juego en ataque; eso quiere decir que este señor no sabe trabajar tácticamente a su selección.
Y AEFES, en silencio, la FESFUT complaciendo a TRAFFIC, FESA diciendo que esto es la panacea; sí no en nuestro querido EL SALVADOR podemos aceptar tan inconsciente DESGRACIA.
En nuestro clubes profesionales dirigidos por técnicos y preparadores físicos extranjeros sin ninguna capacidad de nivel demostrado internacional mente y mintiéndoles a nuestros niños y jóvenes que con mucha ilusión sueñan con un día ser las ESTRELLAS de nuestro Fútbol SALVADOREÑO.
Por favor discúlpenme por esta declaratoria ;ya que , soy un técnico profesional retirado; pero indigna esta ofensa a nuestra inteligencia como ciudadanos SALVADOREÑOS; que DESGRACIA.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -