viernes, 3 de julio de 2015

El jugador N° 12 presente. Martín y sus laderos, el jueves, en el Lockhart Stadium de Florida (@barrascodigo)
El diario Clarín de Argentina confirmó este viernes que los cabecillas de la barra del Boca Juniors estarán este sábado en el Estadio Nacional de San José, para alentar a su equipo en el partido amistoso que disputarán contra el Deportivo Saprissa.
El artículo en su edición de este día, señala que los seguidores al equipo argentino viajaron también a los juegos en Estados Unidos, donde Boca realizó dos partidos de fogueo.
La nota de Clarín:
Para no perder poder, los barras de Boca se fueron de gira con el equipo
Están en todos lados. No importa cuál sea el destino, el horario del partido ni el clima. Los hinchas de Boca aparecen. Quedó en evidencia en la pretemporada que está haciendo el equipo en los Estados Unidos. En ambos encuentros hubo miles de simpatizantes con camisetas azul y oro en las tribunas. No es nuevo, pero también estuvieron ellos: los barras. "Jugador N° 12 Pte", fue una de las banderas que identificaron a La Doce, que con Mauro Martín a la cabeza, estuvo (en un grupo reducido) en los dos partidos que el equipo de Arruabarrena jugó en suelo norteamericano. Y también irán a Costa Rica para jugar mañana ante el Saprissa de ese país. Es que ellos no se toman vacaciones.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -