domingo, 26 de julio de 2015

  • Honduras Progreso ha cerrado su pretemporada de forma magistral y gustando luego que este sábado por la noche venció 4-0 al Atlético Marte de El Salvador en el estadio Humberto Micheletti con doblete de Fredixon Elvir, uno de Ángel Tejeda y otro de Jorge Cardona y con este se declaran listos para encarar el Torneo Apertura 2015.

  • El juego inició con dominio por parte de los progreseños que presentaron su equipo estelar y cuando se jugaban 43 minutos de juego, el delantero Angel Tejeda abría el marcador al lanzarse de palomita luego de un centro de Carlos Sánchez y perforar la meta cuscatleca.
NR-HP vs Marte ES3(800x600)
Léster Blanco y Jorge Zaldívar se saludan antes de comenzar el partido.


Progreso, Héctor Castellón probó a todos los jugadores disponibles, principalmente a los refuerzos como Mariano Acevedo, Fredixon Elvir, el beliceño Woodrow West quien defendió el marco en la primera parte.

En el complemento el equipo hondureño fue total denominador del encuentro y los goles estaban en el banco. Fue así que el ex delantero del Olimpia, Fredixon Elvir se estrenó con la camisa de los ribereños y a los 33 minutos se hacía presente en el marcador.

Elvir se encontró en sociedad con Jorge "El Ñangui" Cardona quien le habilitó con un pase en profundidad y con un toque exquisito, el ex Olimpia venció la portería de los salvadoreños que se vieron novatos en la zaga.
NR-HP vs Marte ES8(800x600)
Edwin León se luce frente a los salvadoreños.

















Dos minutos más tarde seguía la ofensiva del equipo progreseño y esta vez la banda derecha fue una autopista para el lateral derecho Jorge Cardona quien ganó la línea de fondo, aceleró hasta dejar tendido a dos defensas y con un remate cruzado puso el 3-0 para el Honduras a los 36 minutos.

Pero la fiesta no paró allí y a los 43 minutos, nuevamente Fredixon Elvir se hacía presente en el marcador para cerrar con broche de oro el encuentro ante los salvadoreños y así el equipo progreseño cerró su preparación de cara al torneo Apertura.

Cabe mencionar que el Honduras Progreso debuta en el campeonato el próximo sábado en su casa recibiendo la visita del Real España a las 6:00 pm que ahora de la mano del argentino Mario Zanabria, buscará cambiarle la cara al equipo más querido de San Pedro Sula.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -