lunes, 20 de julio de 2015

El cuerpo técnico del Olimpia y su junta directiva continúan programando juegos amistosos para cerrar llegar de la mejor manera al campeonato de Liga Nacional.



El estratega del cuadro merengue, Héctor Vargas, anunció que este sábado tienen programado enfrentarse ante el Águila de El Salvador.
"Nosotros tenemos dos amistosos más el de Motagua allá en New Orleans y ya son tres amistosos competitivos. Tenemos con el Águila y posiblemente con el Juticalpa en el sur, pero eso hay que confirmarlo si en San Lorenzo y si no se concreta ese, solo serían ante el Águila y Motagua", dijo el técnico Héctor Vargas.
El duelo entre el Águila y Olimpia, será en el estadio Juan Francisco Barraza, ubicado en la ciudad de San Miguel y tiene una capacidad para unos 10,000 aficionados.
El estadio es la sede de Club Deportivo Águila y actualmente también de Club Deportivo Dragón para sus partidos de local.
La dirigencia del cuadro Olimpista está organizando el viaje a El Salvador y así aprovechar su regreso el domingo y poder disputar un juego más ante el equipo Juticalpa.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -