lunes, 17 de agosto de 2015

Jorge Rodríguez, entrenador de Isidro Metapán, confesó haberse reunido con representantes de la La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).



Luego de la salida de Albert Roca, la Selección de El Salvador se encuentra a la búsqueda de un reemplazante para que comande a La Selecta en su camino al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los candidatos a ocupar el puesto es Jorge Rodríguez, actual director técnico de Isidro Metapán, quien admitió que el jueves pasado se reunió con Hugo Carrillo, dirigente de la Fesfut.

La Selecta se enfrentará a Curazao en el repechaje de las Eliminatorias
"Me reuní el jueves pasado con Hugo Carrillo y no hubo nada en concreto. Solo una plática. No hay nada concreto con la Selección ahora; sigo trabajando para Metapán. Si me ofrecen la Selección es un tema que habría que analizar", dijo Zarco a El Gráfico.

Sin embargo, en su club no quieren saber nada con perder a su entrenador.

"No deseamos como Isidro Metapán perder la continuidad de trabajo que el profesor Rodríguez y su cuerpo técnico ha estado haciendo hasta el momento, nuestra postura oficial sobre el tema es que Jorge Rodríguez seguirá siendo nuestro técnico. La continuidad del profesor Rodríguez nunca ha estado en negociación, estamos satisfechos de su labor hasta el momento, incluso ahora que el equipo está viviendo un bache deportivo no creo que sea el momento o sea oportuno pensar en hacer cambios en el banquillo técnico. La postura nuestra como dirigente de Isidro Metapán es no negociar nada sobre este tema con nadie", explicó , el presidente de Isidro Metapán, Wilfredo Guerra.

La Selecta necesita conseguir un técnico para que comande al equipo en los juegos de Eliminatorias ante Curazao los próximos 4 y 8 de septiembre.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -