jueves, 15 de octubre de 2015

De acuerdo a un informe publicado por la Fundación Marcet, que señala a los futbolistas como los profesionales mejor pagos de España y con la carrera más corta, detallan que el portugués tiene el contrato más alto de la Liga, por encima del argentino.
Ronaldo, figura del Real Madrid recibe 35,3 millones de euros anuales y además precisan que el plantel merengue costará 200 millones de euros (228,2 millones de dólares) en salarios, un récord del club en toda su historia.
Pero la cifra del contrato de CR7 difiere mucho del dinero que el portugués se guarda en el bolsillo ya que de los 35,3 millones de euros brutos anuales, cobra 17 ya que 18,3 van al estado español, según datos que revela Sport Bild.
El segundo mejor pago del Madrid es Gareth Bale, el fichaje récord de los 101 millones de euros, que percibe unos 11 millones de euros netos por temporada. Y debajo queda Messi.
El crack rosarino no se queda atrás, con un contrato de 35 millones de euros anuales en el Barsa de los cuales se queda con 12,5 millones y el resto para Hacienda. Neymar, en tanto, gana 20 millones de euros, pero se queda con 7, según detalla la Fundación Marcet.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -