viernes, 1 de enero de 2016


Cinco equipos de Primera División estrenaran director técnico en la primera división del fútbol salvadoreño, tres de ellos son nacionales y dos extranjeros, tres de ellos ya tienen experiencia en la primera división.

Nelson Ancheta vuelve al fútbol salvadoreño, esta vez para dirigir a los norteños del Chalatenango en sustitución del nacional Ricardo Serrano.

Ramon Sanchez ya fue presentado como técnico de Águila de San Miguel, ocupara el puesto dejado por el brasilero Eraldo Correira.

Hugo Ovelar el Paraguayo dirigirá al Pasaquina, es su primera ocasión en el fútbol de El Salvador, sustituye al salvadoreño Victor Coreas.

Carlos el Che Martinez dirigirá a los tigres del FAS de Santa Ana, fue jugador del equipo asociado y se ha mantenido en las reservas y sub 17 del FAS. sustituye al tecnico mas exitoso en torneos cortos con el FAS, Alberto Chochera Castillo.

Kiko Henriquez fue confirmado el 31 de diciembre como nuevo entrenador de la Universidad de El Salvador, sustituye al Chirolon Burgos quien renuncio del equipo.

Redes sociales
https://api.whatsapp.com/send?phone=50371602592&text=Esto%20me%20interesa



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -