jueves, 17 de marzo de 2016


El reconocido técnico salvadoreño escribió esto en su cuenta de facebook:
A 7 días del 1er juego vrs Honduras...
Ramon Ramon Enrique Maradiaga Chavez principal del cuerpo tecnico que conduce la Selecta dio declaraciones congruentes..profesionales...Atravez de estas lineas manifiesto mi apoyo a Ramón y auxiliares....todos conocemos las condiciones actuales de nuestro País,...y nuestro fútbol es una manifestación directa de dichas condiciones.
Yendo al fútbol expresó ser FAS la piedra angular de su alineación titular y aunque FAS no esté en 1eros lugares la decisión es COHERENTE debido al escaso tiempo en conjugar un colectivo competitivo.
Con respecto a la incorporación de los legionarios y la salida de algunos jovenes que se enfrentaron a México y Canadá también le apoyo DEBIDO a que la SELECTA DEBE presentar los mejores elementos ante los 2 compromisos vrs Honduras
Fito ZELAYA?...en lo particular YO lo hubiese incorporado y someterlo a un adecuado entrenamiento extra para mejorar su estado físico competitivo.
Todo lo anterior lo expongo con el único objetivo de apoyar a mi amigo y colega quien hoy x hoy conduce mi AMADA SELECTA...y se y estoy seguro que Ramon Enrique Maradiaga Chavez es un profesional y su nacionalidad no incide en el interés de nuestra SELECTA.
ADELANTE SALVADOREÑOS.....la fe y la esperanza sera lo ultimo que perderemos!

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -