lunes, 6 de junio de 2016

Las selecciones de Argentina y Chile, aspirantes a conquistar la Copa América Centenario, se reencuentran este lunes en el grupo D del torneo aún con el recuerdo de la final disputada el pasado julio, favorable entonces para 'La Roja'. El partido se jugará a partir de las 8 pm (Hora CR). 
Sobre el papel, ambas selecciones pelearán en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) por dirimir el primer puesto de un grupo en el que compiten también Bolivia y Panamá.
Argentina, número 1 del ránking FIFA, está muy pendiente del estado de su estrella, Lionel Messi, que vino entrenándose al margen por un golpe en la espalda y las costillas que sufrió el pasado 28 de mayo en una amistoso ante Honduras.
El delantero del Barcelona está además prácticamente recién llegado de España, donde el día 2 de junio tuvo que declarar en el juzgado por un caso de fraude fiscal.
Mientras, Chile, quinta en la clasificación FIFA, recupera físicamente a dos de sus pilares, Arturo Vidal y Claudio Bravo, aunque vive un momento de dudas por los dos amistosos que perdió antes de viajar a Santa Clara, contra Jamaica (1-2) y México (1-0).

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -