ESCUCHA RADIO FUTBOL

viernes, 26 de agosto de 2016

El equipo del Deportivo Saprissa igualó sin goles la noche del jueves de visita frente al Dragón de El Salvador en duelo correspondiente a la fecha 3 del grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf. 
Dicho compromiso se disputó en el Estadio Cuscatlán. 
Desde el arranque Saprissa fue más ante un rival que se dedicó a defender y propuso muy poco en ataque. 
Francisco Calvo tuvo una en los primeros minutos pero su remate salió desviado, mientras que al panameño Rolando Blackburn le invalidaron un gol por un fuera de juego que nunca existió. 
Los tibaseños tuvieron muchas jugadas a balón parado que no aprovecharon a diferencia de lo que hicieron hace una semana cuando le anotaron 6 goles al equipo cuscatleco. 
Para el segundo tiempo el dominio de Saprissa fue todavía mayor. Ingresaron Ulises Segura y Randy Chirino en lugar de Julio Cascante y Mariano Torres. 
La más clara del partido estuvo en los pies de Daniel Colindres al 76’. El delantero morado robó un balón en salida pero falló en el mano a mano con el portero Henry Hernández. 
Al cierre Randy Chirino tuvo otra oportunidad clara pero no logró conectar de manera el esférico y su remate salió desviado.

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -