martes, 6 de septiembre de 2016



La vergüenza que causa a su país el pobre desempeño de la Selección de El Salvador, fue el motivo para que Ricardo Padilla Pinto ofreciera dinero a los jugadores para ganar o perder por 1-0 ante Canadá, pese a que están eliminados del Mundial de Rusia 2018.

En entrevista EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports, aceptó sin mayor problema haber ofrecido una buena cantidad para no sufrir una humillación, pero no solo en el partido de este miércoles, sino también el duelo ante México del pasado viernes.

“Si cometí un error lo lamento mucho, el tiempo lo dirá. He hecho cosas mucho más grandes todavía a favor de personas. Ofrecí dinero para que la goleada no fuera tan grande, también les ofrecí en el juego contra México… Mi propuesta fue de carácter personal porque nuestra selección nunca gana”

Fue la noche de este lunes cuando los jugadores decidieron levantar la voz en plena conferencia en Vancouver para mostrar la grabación de Padilla donde el empresario habría ofrecido 30 dólares por minuto jugado.

Para Padilla este ofrecimiento no tiene nada que ver con los amaños que sacudieron a la Selecta y salpicaron a equipos de Primera División en el torneo de Liga de Campeones de Concacaf.

“No fue ningún error ofrecer dinero, prácticamente un favor para la selección de Honduras. El futbol salvadoreño no va a mejorar mientras esté en manos de dirigentes corruptos", dijo.

¡Escucha las declaraciones del ex directivo de Primera División!



Redes sociales
https://api.whatsapp.com/send?phone=50371602592&text=Esto%20me%20interesa



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -