miércoles, 14 de septiembre de 2016

Resultado de imagen de estadio azteca seleccion mexico
La selección nacional de México podría dejar de jugar en el estadio Azteca los partidos del hexagonal rumbo a Rusia 2018, en virtud de que la mayoría de los futbolistas convocados juega a nivel del mar.
“En el tema de dónde jugar siempre es donde se acomoda uno mejor. La altura antes era un beneficio para nosotros y ahora tiene un costo, ya que la mitad del equipo viene del nivel del mar. Se evaluará en su momento”, admitió el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Decio de María.
Pese a que en el cuadrangular México se fue invicto en el Azteca, con dos triunfos – ante Canadá y El Salvador, y un empate – Honduras – La afición no se mostró contenta y en cada uno de los encuentros recriminó al Tri su forma de juego.
En los últimos nueve juegos oficiales que disputó en el Estadio Azteca, México suma cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota, para una efectividad del 59 por ciento.
Al exponer el tema de la altura, los estadios de la Ciudad de México: Ciudad Universitaria y el Azul quedarían descartados, por lo que las plazas de Chivas, Monterrey y Chiapas tendrían una oportunidad para albergar los juegos del Tri.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -