ESCUCHA RADIO FUTBOL

domingo, 20 de noviembre de 2016

Imagen de la mira telescópica de uno de los rifles que utilizaba para apuntar a jugadores y directivos. (EC)
Un francotirador puso a prueba la seguridad que existe en torno a las figuras del Real Madrid tras apuntar con su arma a varios jugadores
Una situación delicada se vive en España luego de que Santiago Sánchez Ramírez, presunto francotirador que 'atentó' contra la familia Real Española, alertó a todas las autoridades luego de que mostrara unas fotografías donde se puede ver como apuntó con su arma a varios futbolistas y directivos del Real Madrid.
De acuerdo con información de El Confidencial, el cuerpo de seguridad del equipo merengue fue quien alertó a la policía de España sobre unas imágenes que les hicieron llegar en las que se veía como varios jugarores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marcelo, Sergio Ramos, Bale, Isco, entre otros, estuvieron en la mira del francotirador en el momento en que salían del centro de entrenamiento en Valdebebas.
Sin embargo el mismo delincuente habría señalado que su intención no era causar una desgracia, sino solo evidenciar la falta de seguridad con la que cuentan las figuras del Real Madrid y lo fácil que hubiera sido acabar con sus vidas.
Las imágenes que salieron a la luz fueron tomadas el 30 de julio del 2014 cuando la policía hizo un registro y encontraron varios discos duros con las fotografías tomadas desde una camioneta. 
Tras darse a conocer las fotografías, Sánchez Ramírez podría acarrear una condena de 9 años de cárcel, por el délito de portar armas de alto calibre. El francotirador ya había 'atentado' anteriormente contra. PUBLICADO POR EVERARDOHERRERA.COM EN COSTA RICA

Redes sociales



SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -