miércoles, 28 de diciembre de 2016


La Asociación Deportiva San Carlos llegó a un acuerdo con el Santa Tecla FC actual campeón del fútbol salvadoreño, para la incorporación en condición de préstamo del atacante de 27 años de Mark Léster Blanco. Nació en la ciudad de Soyapango, el 17 de enero de 1989.
El futbolista llego al país anoche, alrededor de las 9:30pm y éste miércoles firmará con el equipo norteño, posteriormente se pondrá a las órdenes del entrenador Leonardo Moreira y el viernes tendrán un amistoso ante Palmares de la segunda división.
Los clubes en los que ha militado son los siguientes: Atlético Marte, Nejapa FC, Chalatenango, Isidro Metapán, Kongsvinger IL (Noruega), Marathón y Real España (Honduras), Luis Ángel Firpo, Club Deportivo FAS y por último Santa Tecla FC.
Con éste fichaje ya son 7 los nuevos jugadores para el torneo de verano 2017 tras las ya confirmadas llegadas de Alfonso Quesada, Fernando Brenes, Jorge Ramírez, Jorge Gatgens, Álvaro Sánchez y Johnny Woodly.
'Los Toros del Norte' inician su lucha para evitar el descenso ante el actual campeón nacional el Deportivo Saprissa el próximo 8 de enero. El torneo anterior los sancarleños no perdieron ante los morados consiguieron un empate (3-3) y una victoria (2-0).

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -