domingo, 22 de enero de 2017



En su cuenta de Facebook el Dr. Ricardo Mena Laguan escribió su opinión sobre la participación de la selecta en Copa de Naciones y el juego clave de hoy frente a Nicaragua:

Que por ratos nos vemos bien, que fallamos claras oportunidades con las que pudimos sacar un buen resultado, que el primer tiempo excelente pero en el segundo nos caemos, que nos expulsaron a Fito, a Larin, y ahora con Panamá a Richard Menjivar, que el Profe Lara, que los árbitros y una serie de acontecimiento que para que decir. La realidad es la realidad, andamos muy pero muy mal en fútbol, el destino a tratado muy mal al fútbol Salvadoreño en los últimos tiemos.
Lo que yo veía ridículo, cuando se habla de ir a conseguir un boleto a Copa Oro para El Salvador a la UNCAF, ahora si es una realidad, por que en la próxima fecha lo disputaremos contra Nicaragua, increíble llegar a la última fecha del trasnochado UNCAF a disputarle este boleto a la antes para nosotros la debil NICARAGUA.


De perder ante Nicaragua nos quedamos con el consuelo de ir a repechaje frente a HAITI, TRISTE LA REALIDAD DEL FUTBOL SALVADOREÑO en la actualidad.


!!! DIOS QUIERA SUPEREMOS A NICARAGUA y ganemos el ahora tan ansiado boleto a Copa Oro en USA !!!.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -