domingo, 15 de enero de 2017

Resultado de imagen para mario mcgregor
Este viernes 13 de enero falleció el reconocido narrador de fútbol Mario McGregor, según confirmó Radio Columbia, empresa para la cual laboraba.
McGregor de 59 años de edad era el narrador de fútbol preferido por muchos ticos y falleció a causa de un paro cardíaco.
El limonense murió en el Hospital Calderón Guardia, en San José a eso de las 2 de la tarde. Al centro médico ingresó a la 1:40 pm.
Una fuente del hospital informó que al ingresar presentaba "un paro cardio respiratorio", sin embargo pese a los esfuerzos "no hubo respuesta de actividad eléctrica".
McGregor ya había sufrido tres infartos, los cuales se presentaron en los años 1995, 2000 y 2013, sin embargo de todos se pudo recuperar.
El locutor además se estaba recuperando anímicamente por la muerte de su hija, que se dio a finales del 2016.
"Fue un relator maravilloso, con una gran capacidad para describir y llevar el estado de ánimo de un partido. Era realmente formidable y es un golpe grande para el fútbol de Costa Rica. Él entra en el marco de los grandes narradores de Costa Rica junto a Luis Cartín y José Luis Ortiz", dijo Soto.
HONRAS FÚNEBRES 
La vela Mario McGregor Blake será el día de mañana domingo 15 de enero en camposanto La Piedad Desamparados iniciando a las 4:00pm. 
Las honras fúnebres serán el día Lunes 16 de enero a las 11:00am en la misma ubicación.

Redes sociales

SIGUENOS EN @ccuscatlan

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO

RADIO FUTBOL SALVADOREÑO
CLICK ACA ESCUCHA

- Copyright © www.juliocesardelacruz.com - Jc de la Cruz - Powered by BIO - Designed by -